Ronda Sant Antoni, 80. Ppal 1ª 

08001 Barcelona

93.185.78.03 

info@zenttral.com

Terapia familiar

Desde nuestro enfoque sistémico partimos de una visión donde la familia es el sistema más significativo para el individuo.

La terapia familiar puede ser útil tanto en diferentes situaciones vitales (duelos, experiencias traumáticas, cambios de ciclo vital, acogidas o adopciones, etc) como en problemas que se den en la propia estructura familiar (conflictos en las relaciones, problemas de comunicación, dificultades en la crianza o educación de algún hijo, inicios de consumos, problemas escolares o de orientación, etc).

Es también un recurso importante en la prevención ante cualquier situación que implique un cambio para la familia (divorcios, pérdida o enfermedad de algún miembro, cambios de residencia, etc)

 

En el proceso terapéutico se activan los recursos propios de la familia, identificando sus fortalezas y sus puntos débiles. Se desarrollan estrategias para desbloquear los obstáculos que impiden el buen funcionamiento del sistema y pueda darse la nutrición emocional necesaria para resolver las situaciones que provocan conflicto y malestar.

En Zenttral, partimos de una formación especializada y de más de dos décadas de experiencia terapéutica en el trabajo con familias.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now